Actualidad Info Actualidad

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea, presenta el centro de formación AKD Midea

12/02/2020

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea, ha inaugurado el centro de formación AKD Midea, ubicado en las instalaciones de la compañía en Sant Just Desvern, Barcelona.

Imagen

El objetivo de este espacio es poner a disposición de sus clientes un programa formativo continuado con el fin de formar a los profesionales sobre los aspectos técnicos de los equipos de la marca. Por ello, los cursos de AKD Midea serán impartidos por el equipo técnico de Frigicoll, compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el sector y expertos en las gamas de producto de la compañía.

Los primeros cursos propuestos se centran en la gama doméstica y comercial, en VRF y en aerotermia. Las formaciones, con una duración de un día, se componen de dos partes: una teórica, impartida en la propia sala de formación, y una práctica, que se llevará a cabo en una parte de las instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de este carácter.

Finalmente, destacar que Midea pone a disposición de sus clientes una plataforma online dentro de su web corporativa, donde pueden inscribirse a los próximos cursos. Además, con el fin de que tanto si se asiste a una formación y se quiere volver a visualizar el curso, como si por alguna razón finalmente no se ha podido asistir a la formación, en la misma web, los usuarios puedan encontrar los cursos grabados en vídeo.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS