Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Adisa Heating climatiza la Agencia Tributaria de Málaga con su Mini Roof Top

20/12/2019

Adisa Heating Series ha climatizado las instalaciones de la Agencia Tributaria de Málaga con sus equipos de calefacción de alto rendimiento y eficiencia energética.

foto

El equipo elegido es un Mini Roof Top equipado con dos calderas de condensación ADI CD 200. Los Mini Roof Top de Adisa son equipos autónomos de generación de calor muy compactos, para la producción de agua caliente para calefacción y/o A.C.S. Se trata de una solución compacta y completa, indicada para instalar en el exterior gracias a su estructura autoportante.

Por otro lado, las ADI CD son calderas a gas en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento ? ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP), tanto en términos de eficiencia como de combustión ecológica NOx clase 6.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico HoteleroSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridFiturtech del 22-24 de enero 2020Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS