Actualidad Info Actualidad

AMI organiza una jornada sobre los nuevos modelos de pliegos de contratos de servicios energéticos

11/12/2019

El próximo día 22 de enero, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) organiza la jornada 'Los nuevos modelos de pliegos de contratos de servicios energéticos'.

En dicha jornada se procederá a presentar los nuevos modelos de contratación pública realizados por el IDAE, haciendo especial hincapié tanto en la no computación como deuda y déficit público de las inversiones que se lleven a cabo bajo dichos modelos como en las posibilidades de ahorro que suponen para las Administraciones Públicas.

La jornada se celebrará en la sede del IDAE.

Para inscribirse a la jornada, hay que remitir un e-mail a secretaria@amiasociacion.es , indicando nombre, apellidos, entidad y DNI.

Programa

10:00 – 10:15 h: Acreditaciones

10:15 – 10:30 h: Presentación de la Jornada: FEMP-IDAE-AMI

10:30 – 11:15 h : Líneas maestras de los nuevos modelos de contratos de servicios energéticos. Ángel Sánchez de Vera Quintero, jefe del Departamento Servicios y Agricultura de IDAE.

11:00 – 11:30 h: Ayudas FEDER-IDAE para proyectos energéticos de entidades locales. Irene Menéndez García, jefa Departamento de Desarrollo Urbano Sostenible de IDAE.

12.00 h - 12.30 h.: La financiación de proyectos a través de Empresas de Servicios. Antonio J. Aguilar Pérez, responsable de Servicios Energéticos de Ferrovial Servicios y Carlos Martínez Carrillo, Alcalde de Vedra.

12:30 – 13:00 h: Las reglas de no computación de deuda de las inversiones en los contratos de rendimiento energético. Francisco Javier Sigüenza Hernández, secretario general de AMI.

Coloquio y Clausura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS