Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Soluciones Thermor para la calefacción

27/11/2019

Thermor lleva muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar, ofreciendo soluciones de aerotermia, gas y electricidad.

foto

Destaca la gama de productos de Aerotermia, la solución térmica que está teniendo mejor aceptación en el mercado, ya que es sostenible, ofrece unos índices de consumo difíciles de igualar y únicamente necesita conexión a la red eléctrica. Thermor ha desarrollado todo tipo de equipos basados en esta tecnología: desde equipos de ACS monobloc como Aeromax,  hasta bombas de calor de uno o dos servicios, fancoils e, incluso, un equipo para aclimatar piscinas. 

Thermor también desarrolla productos basados en tecnologías más tradicionales como las calderas de condensación. Esta opción permite aprovechar una instalación ya existente de gas y sustituir una caldera antigua por una de la gama Thermor. Probablemente la manera más sencilla y rápida de hacer que sus clientes empiecen a ahorrar hasta un 30% en el consumo.

El consumidor también puede optar por los emisores de calor eléctrico Thermor como Calissia. Una opción sencilla pero eficaz cuando solo se necesita calentar una estancia, ya que no requiere ningún tipo de instalación, es suficiente con conectar el equipo a la red eléctrica. Calissia dispone de cuerpo de calefacción en hierro fundido que garantiza una máxima difusión del calor e incorpora la tecnología 'ventana abierta' que suspende la programación mientras se renueva el aire en el hogar.

En cualquier caso, elija aerotermia, gas o electricidad, todos los sistemas de confort Thermor incorporan un sistema de gestión remota que permite gestionar el confort de la vivienda a distancia, a través de un Smartphone o una Tablet. Y un mejor control redunda siempre en un consumo más ajustado.

Empresas o entidades relacionadas

Thermor - Groupe Atlantic

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS