Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Junkers premia la velocidad y regala eficiencia en su nueva campaña para el Black Friday

25/11/2019

Junkers ha querido sumarse a la celebración del Black Friday,  lanzando la campaña 'Black Friday 2019 Junkers Bosch', una promoción dirigida al usuario final que estará activa en las redes sociales de Junkers España y en su web entre los días 27 y 29 de noviembre.

foto

Con el claim 'Ser el primero cuenta… ¡y este Black Friday más!', se anima a todos aquellos clientes que hayan comprado recientemente una caldera de condensación Cerapur Comfort a ser los primeros en rellenar el formulario habilitado que podrán encontrar en su web y registrar la factura de compra. Así, cada día durante los días de promoción, las dos primeras personas que justifiquen su compra en la web de Junkers, ganarán un controlador wifi Junkers Easy CT100.

Con esta promoción, Junkers también regala eficiencia al combinar el controlador wifi modulante Junkers Easy CT100 y la caldera Cerapur Comfort, una combinación en la que juntos consiguen clasificación A+.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS