Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Calderas ADI de Adisa Heating en el nuevo centro comercial X-Madrid

22/11/2019

Adisa Heating Series ha sido la encargada de climatizar el nuevo centro comercial y de ocio X-Madrid, junto a la empresa instaladora PCI Clima. Las unidades elegidas para este proyecto han sido dos calderas ADI LT 650, de alto rendimiento, para una potencia calorífica total de 1.232 kW.

foto

Con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, estas calderas condensantes pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de eficiencia energética y combustión ecológica Clase 6 en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).

Las calderas ADI LT de Adisa Heating destacan por sus múltiples ventajas. Certificadas CE, tienen potencias desde 104 hasta 905 kW y rendimientos del 96% al 104% s/PCI. Incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Diseño compacto: dimensiones y pesos optimizados y reducidos. Nueva pantalla de control intuitiva, gráfica y multidiomas. Mínimo nivel sonoro gracias al ventilador de velocidad variable y a paneles insonorizantes internos.

El Centro Comercial X-Madrid es un concepto nuevo y revolucionario que quiere reunir toda la oferta que busca el consumidor actual, más urbano y selectivo: un lugar donde será posible disfrutar de la tecnología más puntera en juguetes de robótica y juegos de escape, un gran abanico de deportes de mar y tierra, zonas de relajación y topo tipo de comida. El espacio cuenta con unos 40.000 metros cuadrados en tres plantas, con más de 120 locales de marcas y experiencias de ocio, con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior y de interior, con zonas de crossfit, un rockódromo o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS