Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Curso sobre instalaciones con NH3 en los Martes de Refrigeración de Atecyr

25/11/2019

En el marco de la formación que Atecyr ofrece en sus 'Martes de Refrigeración', el 3 de diciembre organiza un curso sobre las instalaciones de  amoniaco.

Durante este curso se abordarán las singularidades que tienen las instalaciones con amoniaco (R 717). Se comenzará con una breve descripción de sus propiedades, historia dentro de la industria de la refrigeración y algunas consideraciones generales. Se expondrán los componentes y dispositivos que se requieren, como se deben dimensionar y qué aspectos hay que destacar en su mantenimiento.

En el curso también se mostrarán estos componentes sobre varios esquemas de instalaciones reales que hoy están funcionando y se tratarán temas relacionados con la eficiencia energética y el potencial que estas instalaciones tienen con la recuperación de energía y se explicarán las bombas de calor industrial.

Contenido del curso:

  • Consideraciones generales sobre el R717
  • Configuración general de las instalaciones. Sistemas inundados
  • Componentes principales en instalaciones con R717
  • Nuevas aplicaciones para el R717: sistemas de baja carga
  • Definición y configuración de medidas de seguridad

El curso que durará de 15,00 a 19,00 horas,  lo imparte Juan Carlos Rodríguez Domínguez, Design & Engineering Center Manager de Johson Controls.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS