Productos Info Productos

Johnson Controls incrementa la eficiencia y sostenibilidad de los edificios gracias a su enfriadora de levitación magnética York YZ

13/11/2019

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha presentado su nueva enfriadora York YZ con levitación magnética que reduce el consumo de energía, el mantenimiento y la huella de carbono de los edificios.

Imagen

Esta enfriadora supone un desafío al diseño convencional de enfriadoras de agua ya que optimiza cada componente en torno a un refrigerante de próxima generación cuidadosamente seleccionado para ofrecer un rendimiento máximo.

YZ ofrece importantes ahorros de energía y menores costes de operación, aumentando la eficiencia hasta un 7% a carga parcial y hasta un 5% adicional a carga plena, en comparación con diseños anteriores. La tecnología de levitación magnética de YZ evita el uso de aceite en todo el sistema a diferencia de los sistemas tradicionales, consiguiendo reducir el tiempo de mantenimiento drásticamente.

La solución ofrece hasta un 35% de ahorro de energía anual en comparación con las enfriadoras centrífugas tradicionales. El YZ se ha optimizado completamente en torno al refrigerante no inflamable R-1233zd que tiene un GWP = 1 por lo que al ser liberado la generación de CO2 es prácticamente nula sin pagar impuestos en su reposición.

Esta máquina puede funcionar con temperaturas del condensador que consiguen eliminar la necesidad de un economizador del lado del agua, de manera que el sistema se simplifica, requiere menos espacio mecánico y ahorra dinero en componentes, tuberías, controles y mantenimiento. También cuenta con un panel de control OptiView que ofrece más de 100 puntos de ajuste, lecturas, alertas, informes de tendencias y más. Unos datos que también se pueden conectar de forma segura a la plataforma de análisis para el monitoreo remoto y el diagnóstico predictivo SCC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS