Actualidad Info Actualidad

Eurofred presenta sus últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019

22/04/2019

Eurofred presentó las últimas innovaciones en sistemas de calidad de aire interior en EcoSalud Barcelona 2019, el salón de la salud y los productos naturales que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en Fira Barcelona – Montjuïc.

Imagen

Los sistemas de calidad de aire interior que Eurofred mostró en EcoSalud Barcelona 2019 permiten disfrutar de un aire interior puro al 99,99%. Entre ellos destaca Bubble Pure Air de Zonair3D, espacio portátil libre de partículas contaminantes y agentes bacteriológicos y alergénicos. Disponible en varios tamaños, en su interior pueden llevarse a cabo terapias de salud y prevención, de entrenamiento y recuperación física o de belleza y relajación. Un producto distinguido por la ISO6 a nivel hospitalario.

También de Zonair3D, Pure Airbox Home S, equipo portátil de tratamiento del aire. Proporciona aire puro ilimitado a dos estancias de un hogar a través de 3 fases de filtración con la máxima eficacia, estanqueidad y el mínimo consumo garantizados.

La tecnología de higienización Oxigenia, integrada en una Unidad de Tratamiento del Aire (UTA), es un sistema de vanguardia basado en la ionización de plasma bipolar mediante la generación continua de iones sin pulsos, con los que se obtiene aire puro de manera natural. Se trata del único sistema de higienización para redes de conductos y superficie y actúa de forma eficaz contra los principales contaminantes del aire interior: bacterias y hongos, partículas en suspensión, olores y compuestos volátiles orgánicos y carga estática.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS