Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Anese y la FEV analizan las posibilidades de aplicar el modelo ESE al sector bodeguero

01/04/2019

Anese  y la Federación Española del Vino (FEV) han reunido  a algunos de sus respectivos asociados en Madrid en un encuentro de networking sobre 'Soluciones eficientes y sostenibles para el sector bodeguero'.

foto

En este encuentro, un grupo de empresas asociadas a Anese presentaron soluciones para las necesidades de las empresas del sector, exponiendo diferentes propuestas ya implantadas y casos reales para mejorar la gestión y eficiencia energéticas en este tipo de empresas. También mostraron la eficacia que sus tecnologías podrían tener en las bodegas.

El encuentro siguió con una sesión de debate y networking en la que las empresas bodegueras de la FEV revelaron sus experiencias y necesidades, y trasladaron a los expertos de Anese sus dudas e inquietudes sobre los temas presentados. Reconocieron la importancia de avanzar en la eficiencia y ahorrar en los costes energéticos como una necesidad para su rentabilidad y su competitividad.

Además, se mostraron interesadas en conocer mejor las ventajas del modelo ESE y las tecnologías más innovadoras para lograr ser eficientes y sostenibles en sus procesos, sobre todo en lo que se refiere a gestión y monitorización energética, autoconsumo, biomasa, calderas y geotermia. También se revelaron muy concienciadas con la reducción de emisiones de CO2, y terminaron por reconocer que el modelo de servicios energéticos es un modelo que encaja en sus empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónExpobiomasaConstrucción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS