Actualidad Info Actualidad

¿Cómo proyectar las instalaciones de electricidad en los sistemas de climatización?, nuevo curso de Atecyr

22/02/2019

Los días 4, 6, 11, 13 y 18 de marzo tendrá lugar el curso sobre ¿Cómo proyectar las instalaciones de electricidad en los sistemas de climatización? organizado por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr).

Se trata de un curso de 20 horas en formato presencial y / o videoconferencia, con el que se pretende que los alumnos aprendan los aspectos más relevantes de una instalación eléctrica en un proyecto/instalación de climatización, prestando especial atención a los esquemas unifilares y definición de protección y maniobras habituales en instalaciones de climatización.

Imagen
Los alumnos conocerán los conceptos básicos sobre electricidad, con un breve repaso de las unidades y esquemas de representación, la protección de los edificios contra las sobre intensidades y sobrecargas en función de cómo esté conectado el neutro de la distribución. Así mismo, se describirá el cálculo de las líneas eléctricas, los efectos que producen los calentamientos de las mismas y las caídas de tensión legisladas. Para finalizar, se explicará la documentación necesaria para la puesta en marcha de las instalaciones y cuáles son sus regímenes de mantenimiento e inspecciones.

La realización de este curso permite conocer los aspectos normativos más relevantes recogidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (RD 842/2002) y que todo técnico de climatización debe tener como base.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS