Actualidad Info Actualidad

STH Comap se instala en Marruecos

31/07/2018

Para brindar apoyo técnico y profesional a sus socios locales, el grupo industrial europeo Comap, de la mano de Standard Hidráulica (STH), inauguró el martes 24 de julio su oficina de representación en Casablanca.

STH empresa española que pertenece al grupo Comap y con más de doce años de presencia comercial en el mercado marroquí, inauguró el pasado 24 de julio la oficina de representación en Marruecos (Casablanca). “No estamos aquí como distribuidor, es una oficina de representación para apoyar a nuestros socios que distribuyen nuestros productos en Marruecos”, dijo Vincent Grangier, CEO del grupo Comap, refiriéndose al conjunto de soluciones térmicas y sanitarias para la comodidad y el rendimiento ambiental de los edificios que ofrece el grupo.

Foto de familia durante la inauguración de la oficina de representación de STH Comap en Marruecos (Casablanca)
Foto de familia durante la inauguración de la oficina de representación de STH Comap en Marruecos (Casablanca).

Marruecos, un mercado prometedor

El objetivo principal de la oficina es reforzar la prescripción de las diferentes marcas del grupo Comap (Grifería Clever y la gama de conexión y control tanto de STH como de Comap) con los despachos de ingeniería y arquitectos. La intención es generar un gran apoyo comercial a sus distribuidores en Marruecos, así como generar visibilidad y reconocimiento de marca.

En paralelo, está previsto realizar formaciones a empresas de instalación de fontanería y calefacción para brindar capacitación técnica sobre nuestros servicios y productos que cumplen las normativas europeas más exigentes.

Debido a su ubicación geográfica estratégica “Marruecos representa un puente estratégico entre Europa, África, América y Medio Oriente. El hecho de que Marruecos ofrezca un marco institucional propicio para los negocios y que sus regulaciones sean cercanas a las de los países europeos nos ha motivado a consolidar nuestra presencia en el país”, dijo el CEO del grupo Comap en este nivel.

Marruecos: un mercado clave para el grupo Comap

Los productos del grupo Comap son altamente reconocidos por los clientes marroquíes. “En diez años, hemos pasado de 200 mil euros a más de 6 millones en ventas y esperamos alcanzar los 8 millones en 2020”.

Las soluciones del grupo Comap cubren 4 grandes áreas en el ámbito de la construcción residencial: Control de fluidos, conexiones y sistemas plásticos, calidad del agua y Grifería sanitaria. Sus productos están diseñados y fabricados básicamente por empresas del grupo en Europa y Asia. Cada una de sus plantas de fabricación está especializada en una línea de productos, controlando todas las etapas de producción, y garantizando la disponibilidad de sus productos a través de sus plataformas logísticas en España, Francia y UK.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS