Actualidad Info Actualidad

Concluye el ciclo de presentaciones 'Diseñando el futuro de la climatización: la experiencia Carrier'

17/07/2018

La innovación en el ADN de la empresa, este ha sido el eje central de las Jornadas desarrolladas por Carrier para presentar su visión de cómo serán mercado y los sistemas de climatización en los próximos años.

La primera fase de este innovador evento se llevó a cabo en cinco ciudades españolas y dos portuguesas a lo largo de los meses de mayo y junio. Madrid, Lisboa, Oporto, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia fueron los puntos de contacto donde clientes, ingenierías y propiedades compartieron con el personal comercial y los responsables de Producto de Carrier las característcas y condicionantes del marco evolutivo del sector y las nuevas soluciones Carrier para satisfacier las exigencias de este escenario.

Imagen

El evento se articuló en torno a tres actividades principales. La primera se centró en una serie de presentaciones realizadas en pequeños grupos sobre las nuevas soluciones Carrier y sus variables de mayor impacto; la presentación de la enfriadora de tornillo variable de alto rendimiento, 30KAV, con un rango de capacidad entre 500kW y 1100kW, 4 niveles de eficiencia y un SEER certificado en Eurovent de hasta 5,8; la nueva gama de unidades de tratamiento de aire, 39CP, estructurada en tres versiones (estándar, alta eficiencia y aplicaciones higiénicas), con un marcado diseño enfocado a la ventilación como clave en la mejora de las funciones cognitivas; y el lanzamiento del nuevo sistema de refrigerante variable Carrier XPower, con el que se completa la oferta de Carrier en cuanto a sistemas y servicios.

Por otra parte, un workshop que ha permitido oir 'la voz del cliente', sus preocupaciones, sus preferencias y valoraciones, su visión de cómo es Carrier y el sector. Un taller que les ha permitido recoger inquietudes, opiniones y juicios, estableciendo un compromiso de optimización de su relación con los profesionales del mercado.

Finalmente, una ponencia sobre 'Retos, motivación e innovación' por parte del nadador español más laureado, David Meca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableiClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS