Actualidad Info Actualidad

AHR Expo México cumple 20 años

25/06/2018

AHR Expo-México, una de las ferias más importante en Latinoamérica de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración celebrará su veinte aniversario en la Ciudad de México, del 2 al 4 de octubre en Centro Citibanamex, para presentar lo último en equipos y soluciones de las marcas globales líderes del sector.

Imagen

Alejandro Guerra, director de la exposición, señala que “AHR Expo-México es un evento con historia. Tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania, USA. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta, en los Estados Unidos. En 1997 llega por primera ocasión a México y tras veinte años, hoy tiene presencia en las tres principales plazas del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y es considerado el más importante de HVAC/R en América Latina.”

AHR Expo-México registran edición tras edición, un importante crecimiento tanto en metros de exhibición como de asistentes; así como un gran número de lanzamientos de nuevos productos de las marcas líderes asistentes.

Cabe señalar que en la edición 2018 destacarán los equipos eco amigables, de calidad del aire y los sistemas interconectados e inteligentes, entre otros. Nuevas tendencias que serán abordadas en el ciclo de conferencias organizado y coordinado por la Ashrae capítulo México, (American Society of Heating, Refrigerating and Air –Conditioning Engineers).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS