Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Fegeca, en la Asamblea General de la EHI

15/06/2018

Un año más Fegeca ha participado en la Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) que en esta ocasión se ha celebrado los días 5 y 6 de junio en Bruselas.

Bajo la presidencia de Klauss Jesse, director general del Grupo Vaillant para Reino Unido e Irlanda se informó de todas las acciones llevadas a cabo desde la Asociación Europea durante el año 2017 y el primer trimestre de 2018, prestando especial atención al seguimiento de la normativa en Europa y las revisiones de las diferentes Directivas y Reglamentos, y destacando la labor desempeñada por la EHI en defensa y representación del sector de la calefacción en Europa.

Posteriormente se presentó el resultado económico de 2017, el estado de los presupuestos para 2018 y los presupuestos para el año 2019.

También se aprobó la incorporación de Flamco Group como nuevo socio de la EHI.

Tras la Asamblea se celebró un panel de discusión titulado 'Europa inteligente. La revolución digital y la transición energética en la Unión Europea' con la participación de Manuel Sánchez Jiménez, responsable de Redes Inteligentes de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea y Martín Bergemann, jefe de Asociaciones y Soporte de Siemens y Coordinador del departamento 5 de la EHI 'Calefacción en edificios inteligentes'.

Con su exposición aportaron una visión general de la política europea en relación a las redes inteligentes, internet de las cosas, privacidad y protección de datos, así como sobre las tendencias a largo plazo.

Vicente Gallardo, presidente de Fegeca, durante su intervención en la Asamblea de EHI.

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Instituto Tecnológico HoteleroMatelec inspiración y negocio construyendo futuroFundació Ecotic reciclando para crear