Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gree Lomo R32: Ecología y eficiencia

12/06/2018

La nueva familia refuerza y completa la gama Lomo, incorporando el gas refrigerante R32 y dando un paso más en la evolución tecnológica en el ámbito de la climatización doméstica.

La nueva familia Lomo R32 de Gree se distingue por los atributos de ecología y eficiencia y también por garantizar un bajo consumo. Los splits de más bajo consumo de Gree se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A+++.

Los nuevos equipos refuerzan y completan la gama Lomo, incorporando el gas R32 y dando un paso más en la evolución tecnológica en el ámbito de la climatización doméstica. Los Lomo R32 destacan por su máxima eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6,3, un SCOP de 5,1 y una clasificación A+++, lo que proporciona un ahorro continuo durante todo el año. Características avanzadas que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo ‘fuera de casa’ o el amplio confort de la función I-Feel.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosForogenTecnofríoEfintec 2018Eurovent Summit 2018Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS