Actualidad Info Actualidad

Santander acoge la Asamblea General de Afec

Redacción Interempresas14/06/2018

La reunión anual para la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), tuvo lugar el pasado 8 de junio en Santander. Posteriormente se continuó con el programa social, a lo largo del fin de semana. El evento ha contado con la participación de 118 personas, entre asambleístas y acompañantes.

Antonio Mediato, Luis Mena y Pilar Budí, durante la Asamblea
Antonio Mediato, Luis Mena y Pilar Budí, durante la Asamblea.

A la reunión de la Asamblea General asistieron 68 asambleístas, en representación de 52 empresas asociadas. El presidente de la Asociación, Luis Mena, tras dar la bienvenida a los asistentes, resaltó los buenos resultados del año 2017 en el sector. Asimismo destacó el aumento en el número de empresas asociadas y se refirió a la participación de AFEC en los foros legislativos, a su actividad divulgativa, así como a las buenas relaciones institucionales que se mantienen con los diferentes organismos de la Administración y con el resto de las asociaciones del sector.

A la reunión de la Asamblea General asistieron 68 asambleístas, en representación de 52 empresas asociadas
A la reunión de la Asamblea General asistieron 68 asambleístas, en representación de 52 empresas asociadas.

Seguidamente la directora general, Pilar Budí, presentó el Informe de Gestión, destacando los aspectos más relevantes del mismo, y comentó los capítulos de la Memoria del ejercicio 2017.

En el apartado relativo a los estados contables, el tesorero de la Asociación, Antonio Mediato, desarrolló los puntos correspondientes a las Cuentas Anuales del ejercicio 2017 y al Presupuesto del año 2018, resaltando las partidas más importantes.

Tanto el Informe de Gestión, como la Memoria, las Cuentas Anuales, y los citados Presupuestos fueron aprobados por unanimidad, así como el resto de los puntos del Orden del día.

Finalizada la Asamblea General, se realizaron dos ponencias. La primera de ella corrió a cargo de María Valcarce, directora de Certámenes de IFEMA. Durante su intervención hizo un balance de lo que fue la edición 2017 de la Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) y presentó lo que será C&R 2019.

Posteriormente, intervino Javier Fernández Bordons, representante, por parte de AFEC, en la Junta Directiva de Eurovent Certita Certification y director Products Europe de Johnson Controls que resumió las actividades de Eurovent Certificación.

La Asamblea se cerró con una cena en la Bodega El Riojano de Santander
La Asamblea se cerró con una cena en la Bodega El Riojano de Santander.

Tras la reunión, los asambleístas y sus acompañantes se desplazaron al Palacio de la Magdalena donde, tras una breve visita al mismo, se celebró la Cena Oficial, en la que el presidente dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciéndoles su presencia.

A lo largo del día siguiente, el grupo realizó un recorrido visitando el Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellano de Comillas, y la Colegiata de Santillana del Mar. Por la noche se cerró la Asamblea con una cena en la Bodega El Riojano, de Santander.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS