Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxi pone en marcha una nueva campaña de promoción de las calderas murales

12/06/2018

Baxi premia a los instaladores con hasta 100 euros por la compra de una Platinum Compact ECO o una Platinum Alux y ofrece una garantía total ampliada hasta 3 años para el cliente final hasta el 15 de septiembre de 2018.

Para obtenerlos, los distribuidores adheridos a la campaña harán entrega de una tarjeta regalo de 25 euros por la compra de una de estas calderas. Los 75 euros restantes serán cargados en su tarjeta del Club BaxiFidelity cuando introduzcan en su cuenta Baxi Fidelity la factura de compra correspondiente, con fecha incluida, dentro del periodo de la promoción.

Esta campaña también premia la confianza de los usuarios en estas calderas. De esta manera, cuando una de estas calderas se instale conjuntamente con el Baxi Connect TXM, el usuario gozará de una garantía total ampliada hasta 3 años. De esta manera, el usuario además de disfrutar de las ventajas de poder gestionar el confort de su hogar de forma remota mediante una sencilla App desde su smartphone o tablet, ganará en tranquilidad con esta garantía ampliada.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ForogenEurovent Summit 2018RebuildEfintec 2018VI Congreso de Servicios EnergéticosTecnofrío

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS