Actualidad Info Actualidad

Down España y Baxi sensibilizarán sobre hábitos para el cuidado del medio ambiente

21/05/2018

Down España y Baxi han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá trabajar de la mano por el cuidado del medio ambiente. Para ello, pondrán en marcha una campaña de concienciación para sensibilizar sobre la necesidad de adoptar hábitos de consumo energético responsable. Esta campaña se dirigirá a la sociedad en general, y a las personas con síndrome de Down en particular, con el objetivo de convertir a este colectivo en prescriptor de la sostenibilidad energética.

Para lograrlo, elaborarán una serie de vídeos en los que, por primera vez, serán las personas con discapacidad intelectual quienes asumirán el protagonismo y formarán al resto de la población. Mostrarán cómo se puede hacer un uso eficiente de la energía y cuidar del medio ambiente a través de pequeños gestos cotidianos en el trabajo, en el hogar o en la calle. El equipo de realización de estos también estará compuesto por personas con síndrome de Down.

La primera de las entregas se lanzará en el mes de mayo bajo el título ‘Cuido el medio ambiente en el trabajo’, y en ella se darán a conocer algunas claves para reducir el gasto energético en el ámbito laboral. Las siguientes se lanzarán entre los meses de junio y diciembre de 2018. La difusión de estos vídeos se hará a través de los canales de comunicación online de Down España y Baxi y estarán disponibles en la web www.sindromedown.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS