Actualidad Info Actualidad

Tecnofrío 2018: hasta el 8 de mayo para presentar comunicaciones

18/04/2018

Hasta el 8 de mayo de 2018 está abierto el plazo para la presentación de Comunicaciones para el Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío 2018.

Las áreas en las que se pueden presentar los trabajos son refrigerantes, frío comercial, frío industrial y transporte, eficiencia energética en instalaciones frigoríficas, aseguramiento de la cadena de frío e industria 4.0 en la refrigeración.

Para conocer cómo presentar las comunicaciones, descargar el folleto informativo.

Recordamos que en Tecnofrío 2018, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, se analizará la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales y donde se presentará la evolución del sector en los próximos años.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS