Actualidad Info Actualidad

Hiteca y Adisa climatizan el histórico Hotel Bekharadi House de Irán

12/03/2018

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series, junto con distribuidores oficiales en Irán, Mana Tahviyeh Co., han proporcionado sus soluciones en HVAC al Histórico Hotel Bekhradi House en Isfahan.

Los equipos seleccionados para este proyecto internacional han sido tres calderas condensadoras de gas ADI CD 105, dos Krono2 chillers modelo 2401.2 y un fan coil FCW.

Imagen

Las calderas ADI CD de Adisa han sido elegidas para proporcionar la calefacción y el servicio de DHW, gracias a sus dimensiones extremadamente compactas que permiten importantes ahorros de espacio facilitando la adaptación al proyecto, y gracias a su alto rendimiento para una optimización de la eficiencia energética. Destacan por su alto rendimiento y ahorro energético, cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready). Son la solución ideal en proyectos de renovación.

Las Krono 2 de Hitecsa son enfriadoras de aire-agua de alta eficiencia energética, con ventiladores axiales y compresores scroll. Compactas y robustas, están diseñadas para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. Las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.

El histórico Hotel Bekhradi House es el primer y único histórico Safavid house del siglo XVIII que se ha restaurado y utilizado en Irán, desde 2005.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS