Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Curso de instalaciones eficientes en industrias de alimentación y bebida

10/01/2018

La Federación de Industrias de Alimentación y Bebida (Fiab), en colaboración con la consultora de energía Escan y en el marco del Grupo de Trabajo de Formación y Transferencia Tecnológica de la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, han diseñado el Curso de Instalaciones Eficientes en Industrias de Alimentación y Bebidas, que se celebra los próximos 29 y 30 de enero de 2018, un curso sobre la gestión eficiente de los recursos energéticos disponibles para el desempeño de su labor diaria, de tal forma que esta sea sostenible y sostenida, al mismo tiempo que competitiva. A lo largo de la cadena, el consumo energético resulta bastante elevado, por lo que la industria adopta diferentes líneas de actuación que no frenen la capacidad de crecimiento del sector, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas.

El curso formativo pretende aportar los conocimientos especializados en instalaciones eficientes energéticamente, así como a la gestión de los propios sistemas energéticos y formación especializada en gestión financiera para poder plantear soluciones viables desde el punto de vista técnico-económico.

Para ello contarán con docentes especializados y con una amplia experiencia en el sector energético industrial.

El programa está orientado a directores y gerentes en materia de energía, medio ambiente o calidad así como técnicos, ingenieros o consultores de las compañías, de la administración pública o suministradores y prescriptores de tecnologías eficientes y renovables.

Programa y agenda del curso

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumoEficamII Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS