Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Nueva tarifa Saunier Duval 2015

19/11/2015

Saunier Duval lanza su nueva tarifa 2015, que ha entrado en vigor el 15 de noviembre del 2015, la principal novedad de este documento es la introducción de numerosas novedades de producto adaptado a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD, manteniéndose los precios de los catálogos lanzados en este año.

Todos los productos en los que interviene esta nueva normativa vienen señalizados con su correspondiente etiquetado energético y con su perfil de demanda. Se introduce en la tarifa el nuevo rango de calderas tal y como se lanzó en verano del 2015 incluyendo como novedades de la nueva gama:

La introducción de nuevos packs de caldera con termostato modulante:

  • Themafast Condens 25 y 30 MiGo
  • Themafast Condens 25 y 30 Control E7RC
  • Thema Condens 25 Control MiGo
  • Thema Condens 25 Control E7RC

Se incorporan calderas con un nuevo cuerpo de Aluminio-Silicio que se caracterizan por una alta resistencia a la corrosión y a la dilatación térmica, tecnología originaria del sector automoción.

  • Thelia Condens 25
  • Semia Condens 25 y Semia Condens 30

Se incluye también el futuro lanzamiento de un kit solar colectivo con intercambiador de placas integrable debajo de la caldera que entrará en la gama en enero del 2016.

Además, debido a la nueva normativa, se eliminan las calderas estancas y de bajo NOx así como la mayor parte de los accesorios de instalación y evacuación propios de esas calderas.

Vinculado a la eficiencia de las calderas, en el rango de controles la gran novedad es Migo nuevo termostato modulante inalámbrico y WIFI, que permite gestionar la producción de la caldera desde un teléfono o tablet.

Hay una renovación de los calentadores tanto atmosféricos como estancos. Se incluye una percha de reposición 'universal' para posición vertical para los termos eléctricos.

Aparece también como adelanto, el próximo lanzamiento de la gama slim de calentadores, confort sin restricciones en el mínimo espacio, esta gama se compone de aparatos termostáticos de perfil reducido de 11, 14 y 16 l destinados a aportar un gran confort de agua caliente y máximos niveles de ahorro y seguridad.

Se renueva la gama Helioset que ahora además es válida para sistemas presurizados en vivienda unifamiliar y se amplían las posibilidades de combinaciones dando una mayor gama de soluciones. El Heliocontrol viene con una nueva renovación en cuanto a funciones y estética y la familia de grupos hidráulicos se ha simplificado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS