BGM Tecnoelevación, S.A. - Motores para toldos

BGM

Motorización de toldos cofres: con motor tubular BGM vía radio con fin de carrera electrónico

Foto de Motorización de toldos cofres
Motorización de toldos cofres con motor tubular BGM vía radio con fin de carrera electrónico. Sin esfuerzo, sin desplazamientos. Alcance óptimo, tensado del toldo impecable, máxima suavidad en extensión y recogida. Máxima comodidad al gestionarlo automáticamente con el dispositivo viento/sol (BGM 02207), o el de viento/sol/lluvia (BGM02209) para uno o más motores, ambos con alimentación por placa solar.

Hoy los paneles y placas solares empiezan a ser parte de nuestro paisaje en múltiples aplicaciones y dispositivos, por todas sus ventajas:

· NO polucionan, ni producen gases invernadero

· Permiten una menor dependencia del petróleo y derivados

· Producen energía limpia y renovable disponible cada día, aún en los días nublados, cuando también se obtiene algo de energía

· Proporcionan un ahorro y una facilidad de instalación por prescindir de cableado

· Son más seguros que la corriente eléctrica tradicional

· Disponen de baterías para almacenar energía adicional cuando no hay sol.

Igualmente las normativas de ahorro energético y gestión de luz solar, en el Código Técnico de la Edificación, han dado más valor a productos electrónicos de control viento, sol y lluvia. Por ello, BGM Tecnoelevacion, ha seguido desarrollando nuevos automatismos, que le ofrecen más comodidad en el uso de su toldo motorizado.

Éstos ofrecen una respuesta rápida y automatizada a los cambios meteorológicos, y le ofrecen una alimentación natural y sostenible. Con ellos su espacio exterior queda siempre disponible, y su lona protegida, y ajustando la temperatura, dentro y fuera de la casa. Es notable la reducción de consumo energético, para refrigeración en verano y para calefacción en invierno, lo que supone un apreciable ahorro.