Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Deportes y ocio (Equipos y materiales)

BGM Tecnoelevación, S.A. - Noticias

Foto de Motores Tubulares BGM Smart Wifi

Motores Tubulares BGM Smart Wifi

BGM lanza su motor BGM Smart Wifi, que permite establecer conexión directa vía su App Connector y gestionar con precisión los motores desde su móvil, o a través de asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Assistant. No necesita el hub Smart Home BGM para la sincronización.
[+]
Foto de Hacia los Edificios de Consumo Casi Nulo

Hacia los Edificios de Consumo Casi Nulo

Hay datos suficientes para poder afirmar que, pese a unos años difíciles, con importantes fluctuaciones en el sector de la construcción, ha sido en estas últimas dos décadas, cuando las empresas del cerramiento se han ido transformando rápidamente, ofreciendo novedades y aplicando nuevas tecnologías. [+]
Foto de BGM presenta un dispositivo electrónico de control de viento, sol y lluvia

BGM presenta un dispositivo electrónico de control de viento, sol y lluvia

BGM Tecnoelevación, una firma que destaca por su gama de automatismos para persianas, puertas, cortinas y toldos, continúa desarrollando nuevos automatismos con el objetivo de ofrecer más comodidad al uso de su toldo motorizado. Entre ellos, destaca el dispositivo electrónico de control de viento, sol y lluvia que ofrece una respuesta rápida y automatizada a los cambios meteorológicos.
[+]
Foto de Smart Home BGM, un paso más en la gestión de los cerramientos del hogar

Smart Home BGM, un paso más en la gestión de los cerramientos del hogar

BGM Tecnolevación ha presentado este otoño pasado el Smart Home BGM, que permite al usuario sincronizar sus puertas, persianas, cortinas motorizadas y toldos con la red Wifi, posibilitando la gestión de éstas, vía la APP Smart, e interactuando con otros productos de IoT. El sistema es de fácil manejo mediante el uso de la APP, que se puede descargar tanto para IOS como para Android.
[+]
Foto de “Las nuevas tecnologías marcan el avance de nuestro sector”

“Las nuevas tecnologías marcan el avance de nuestro sector”

Nos unimos con agrado a celebrar los 30 años de Novoperfil. BGM Tecnoelevación llevaba ya medio siglo de andadura cuando Novoperfil empezó su trayectoria como revista técnica especializada en ventanas y cerramientos. Un equipo que con mucho entusiasmo y profesionalidad ha hecho de la revista un referente para la información del sector, adaptándola con gran acierto, a lo largo del tiempo, en forma y en fondo. Novoperfil ha seguido siempre de cerca ‘nuestro pulso’ y ha sido ‘una ventana abierta’ a la innovación, y a las reseñas serias y contrastadas. Mi más sincera enhorabuena... [+]