Productos Info Productos

ABB Caldion, el nuevo controlador de temperatura para el sector terciario y residencial

05/07/2023

ABB lanza un controlador de temperatura ambiente KNX, diseñado específicamente para hoteles, edificios comerciales, oficinas, edificios públicos y residencial: ABB Caldion, que brinda una gestión eficiente y personalizada del clima en estos entornos.

Imagen

Este termostato combina la tecnología más avanzada para proporcionar un control preciso y fácil de usar de los sistemas de climatización, junto con un diseño elegante en dos colores, blanco o negro, para adaptarse a todo tipo de estancias. Conectado a la teconología KNX, este dispositivo permite una integración perfecta con otros componentes del edificio, lo que garantiza una gestión eficiente y holística del consumo energético.

Entre sus principales características destaca la doble opción de instalación: mediante montaje empotrado, estándar BS (British Standard, con la ref.1199 de Niessen o similar), que puede instalarse como configuración independiente, o bien con conectividad a ABB i-bus® KNX.

La interfaz de usuario del controlador es fácil de usar y está diseñada para simplificar la configuración y el control, permitiendo ajustar la temperatura, programar horarios y personalizar las preferencias de climatización de forma sencilla.

Gracias a su compatibilidad con el estándar KNX, el termostato se puede integrar sin problemas con otros dispositivos y sistemas de gestión del edificio, permitiendo una supervisión y control centralizados.

ABB Caldion está diseñado para optimizar el consumo energético al ajustar automáticamente la temperatura según las condiciones ambientales y las preferencias del usuario. Esto contribuye a reducir los costos de energía y minimizar el impacto ambiental.

Se trata de una solución para la automatización de la temperatura en edificios como hoteles, donde la

innovación es esencial para el usuario. Su diseño sin marco equipado con una gran pantalla, garantiza

la facilidad de visualización y la elegancia característica de estos lugares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    04/07/2024

  • Newsletter Urbanismo y Medio ambiente

    06/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS