OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Troqueladoras automáticas

Horizon RD-N4055

Troqueladora automática: consistente y veloz

Foto de Troqueladora automática
Tras el éxito de su antecesora RD-4055, la marca Horizon ha superado las expectativas con un modelo cargado de mejoras prácticas y aplicables a la producción diaria.

Mantiene la consistencia y velocidad que han hecho de la RD-4055 el equipo de referencia en el mundo del packaging, para sus tiradas cortas y medias, pero amplia con diversos sistemas sus automatismos y funcionalidad.

Imprescindible remarcar algunas de estas mejoras como el stacker de salida para formatos pequeños, aplicables a diversas opciones como por ejemplo tarjetas de visita o barajas de cartas, que reduce al mínimo el tiempo requerido por parte del operario.

Y si hablamos de reducir la mano de obra, resulta relevante el nuevo sistema de recuento de piezas finales, pudiendo trabajar con el stacker de salida o con el sistema de descalzado y separador de rama.

También resulta influyente a la hora de reducir costes las posibilidades de imposición, donde se pasa en el mismo formato de pliego de 30 a 36 efectos (formato referencia 90 x 50 mm), lo cual permite en este caso reducir tiempo y ahorro de material.

A todo esto hay que sumarle mejoras en la estabilidad y transporte de los pliegos, añadiendo número de cintas y velocidades variables, lo que resulta crítico con trabajos de gramajes bajos, incluso incluye una nueva guía curva que servirá para separar los recortes y sobrantes del papel.

Distintas e importantes mejoras que consolidan una máquina ya de por sí muy eficiente.

Las necesidades actuales de la industria gráfica hacen que los equipos de troquelado planocilíndrico sean lo más automáticos y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaria Gráfica, en esta ocasión de la mano de Horizon refuerza y afianza la posición de líder indiscutible en los equipos de postimpresión, ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos.