Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 200 CV)

Valtra Serie T 5ª generación (157-271 CV)

Tractores de media y alta potencia: confort incorporado y ergonomía perfeccionada

Foto de Tractores de media y alta potencia
Para sacarle más partido al tractor, la serie T es la herramienta de precisión definitiva que ofrece la potencia que se necesita. La excelente visibilidad de 360º permite controlar todo el terreno desde la comodidad de la cabina. Si se deja que la tecnología trabaje por uno, se puede estar seguro de que cada aspecto de la jornada laboral se gestionará con eficacia y precisión.

Desde los instrumentos hasta la consola de dirección rediseñada y el inversor: todo es más intuitivo y fácil.

Motor AGCO Power Fase V (6,6 y 7,4 L) con potencias máximas Boost de hasta 271 CV en el mayor de los ocho modelos que conforman la serie T, presión de inyección de 2000 bar.

Los modelos HiTech, Active y Versu vienen con Powershift, y los modelos Direct vienen con Direct CVT. Los modelos Versu y Direct incluyen de serie la interfaz de usuario SmartTouch de fácil manejo.

La 5ª generación de la Serie T incorpora nuevas características; un nuevo hardware y software que favorece los cambios de gama de trabajo suaves y rápidos. Los cambios de gama automáticos pueden ajustarse con mayor libertad según las necesidades del operador. En el modo manual, la palanca de accionamiento del Powershift también puede cambiar la marcha del grupo. Puedes elegir la velocidad máxima en todos los modelos entre 40 o 50 km/h. También hay una versión de alta velocidad de hasta 57 km/h disponible para los modelos más grandes.

Con el Control de secciones, el tractor y los aperos se controlan automáticamente para proporcionar las dosis correctas de semillas y fertilizante a cada parte del campo sin que haya solapamiento ni superposición. De este modo, podrás reducir los costes de los insumos, mejorar el rendimiento y maximizar tus beneficios.

Valtra Smart Farming es un conjunto de tecnologías que funcionan a la perfección: Valtra Guide, ISOBUS, Control de secciones, Control de dosis variable y TaskDoc.