Claas Ibérica, S.A. - Tractores (131 a 199 CV)

Claas ARION 660-510

Tractores de media potencia: la inteligencia es capaz de más

Foto de Tractores de media potencia
El rango de potencia de los ARION se extiende desde los 125 CV en el Arion 510 a los 185 ó 205 CV en el ARION 660, gracias al Claas Power Management (CPM) que proporciona al tractor un impulso de hasta 20 CV para el transporte y trabajos de toma de fuerza.

Todos los modelos ARION 500 cuentan con un motor de 4 cilindros, mientras que los de la serie 600 disponen de un motor de 6 cilindros en los cuales la velocidad a ralentí del motor se reduce automáticamente de 800 a 650 rpm cuando el tractor está parado.

En las transmisiones se han ampliado las funciones de la probada transmisión HEXASHIFT, como un sistema de control de crucero en la que la velocidad de avance seleccionada por el conductor queda ajustada automáticamente al régimen óptimo del motor, siendo altamente eficiente en todo momento. La transmisión continua CMatic utiliza una nueva generación de software que incorpora muchos requisitos de los clientes identificados en condiciones reales, ajustando aún más la coordinación entre la transmisión y el motor.

Sistema CIS +, el nuevo terminal CEBIS, las funciones de transmisión Hexashift y CMatic, y la suspensión del eje delantero Proactiv, recientemente desarrollada por Claas.

Tres opciones de equipamiento: CIS básico, CIS + y CEBIS, todas ellas disponibles con la transmisión powershift Hexashift, y las versiones CIS + y CEBIS también con la transmisión continua CMatic.