Kamstrup A/S PG - Terminales portátiles para captura, proceso y transmisión de datos

Multiterm Pro

Terminal portátil: para la lectura de contadores de energía y volumen

Foto de Terminal portátil
El Multiterm Pro consiste en una terminal portátil para la lectura de contadores de energía y volumen. Dicha lectura se realiza por radio, vía puerto óptico o introducción manual.

El Multiterm Pro es muy apropiado para el personal de campo responsable de leer el consumo de electricidad, calorías/frigorías y agua. Es indiferente de que la lectura remota de los contadores sea por radio, por puerto óptico o por entrada manual de valores. Con el Multiterm Pro resulta posible leer la totalidad de los contadores Kamstrup - térmicos, de electricidad y de agua - y existe además la posibilidad de leer contadores fabricados por terceros.

Es de diseño robusto e intuitivo. El Multiterm Pro está desarrollado para resistir condiciones meteorológicas variables y es resistente al humo, polvo, golpes y variaciones de temperatura.

La transmisión de datos es rápida y segura. Con el Multiterm Pro y el software de ordenador correspondiente se puede determinar precisamente cuáles registros se desean leer, con lo que se reduce el tiempo de lectura. Tarda entre 2 y 5 segundos leer datos vía radio del emisor en cada contador dependiendo del paquete de datos y entre 10 y 20 segundos leer datos directamente del contador.

Si el terminal portátil se queda sin alimentación, los datos se guardan automáticamente. De esta manera se puede estar seguro de no perder ningún dato. Al final del proceso, los datos se transmiten desde el Multiterm Pro a través de la base de sobremesa al ordenador de manera fácil y rápida.