Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

Fluke Networks Workgrouop Analyzer

Técnico en redes virtuales 24 x 7: ofrece mayor visibilidad en los núcleos

Foto de Técnico en redes virtuales 24 x 7

Workgroup Analyzer es una solución permanente que identifica todos los dispositivos, aplicaciones y conexiones en la red, con lo que los usuarios lo tienen fácil a la hora de detectar rápidamente problemas de rendimiento, identificar la causa y solucionar el problema.

Workgroup Analyzer trata el problema de mantener el rendimiento de la red aunque las nuevas tecnologías y servicios requieran cambios de infraestructura en la oficina central y en las remotas. Al ofrecer flexibilidad en el análisis y solución de problemas de redes, Workgroup Analyzer ayuda a los administradores de la red a mantener el rendimiento en entornos cambiantes.

Varios usuarios pueden acceder a Workgroup Analyzer a la vez si están ubicados de forma centralizada. Esto proporciona datos de rendimiento a un mayor número de personas que otras herramientas de supervisión y ayuda a resolver problemas rápidamente. El dispositivo funciona también junto con el OptiView Integrated Network Analyzer portátil de Fluke Networks. Las dos unidades juntas pueden realizar pruebas de rendimiento entre una oficina central y las sucursales.

Workgroup Analyzer de Fluke Networks es compatible con OptiView Reporter Software. Este paquete de análisis utiliza datos recopilados por Workgroup Analyzer para elaborar informes, analizar las tendencias y notificar eventos. Los datos de Workgroup Analyzer se pueden integrar también en el software de creación de diagramas Microsoft Office Visio para elaborar de forma automática mapas de red que muestren los enlaces entre los servidores, switches, routers y hosts.