Hanami8 Apps, S.L. - Software de gestión (ERP, CRM, ...)

SAP Business One

Software de gestión: integra y simplifica la gestión de la mediana y pequeña empresa

Foto de Software de gestión
El software de gestión empresarial líder mundial, SAP Business One.

Solución completa, personalizable e integrada, especialmente diseñadas para empresas que necesitan tener una visión global del negocio, la centralización de sus datos, ofreciendo soporte integral y eficaz a todos los procesos y áreas de la gestión empresarial.

SAP Business One ha sido diseñado y desarrollado específicamente para medianas y pequeñas empresas en los sectores de servicios profesionales, productos de consumo, maquinaria y componentes industriales y distribución mayorista y minorista.

La aplicación ofrece una completa funcionalidad para gestionar todo el negocio: desde la contabilidad y finanzas, compras e inventario, ventas y gestión de clientes y gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. El software de gestión SAP Business One ayuda a optimizar y automatizar los procesos y a obtener una visión global del negocio, impulsando el crecimiento rentable.

Si necesita integrar y automatizar sus procesos de negocio, acceder a la información en tiempo real y lograr un mayor control y visibilidad de su empresa, desde Hanami8 le podemos ayudar. Contamos con una amplia experiencia en implementaciones del Software Empresarial líder para mediana y pequeña empresa, SAP Business One. Así como en el desarrollo de aplicaciones complementarias que se integran con él y que extienden y mejoran su funcionalidad: Software de gestión de almacenes (SGA), tiendas online, TPV, Apps y muchas más.