Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Orgadata Iberia, S.L. - Software para proyectos de construcción

Orgadata LogiKal 12

Software de construcción de ventanas, puertas y muros cortina: muchas más opciones de diseño en 3D lo que permite más, y nuevas, perspectivas para el futuro

Foto de Software de construcción de ventanas, puertas y muros cortina
Orgadata presenta una actualización de su software de construcción de ventanas, puertas y muros cortina.

¿Qué es lo que hace que la 12ª versión sea tan especial? Han reconstruido LogiKal por completo. Por ejemplo, han reconstruido el centro de proyectos, han introducido una nueva vista en la entrada de elementos, la vista 3D, han mejorado aún más el concepto operativo y mucho más.

El aspecto de LogiKal 12 es otro de los puntos a destacar: han adaptado el aspecto y el concepto operativo de los productos actuales de Office de Microsoft para que la navegación sea lo más simple y clara posible. Los usuarios están familiarizados con la forma en que funcionan las soluciones de Office. Eso es obviamente una gran ventaja. Así que el aspecto del software es completamente nuevo y, sin embargo, resultará familiar a los usuarios. No será necesario realizar ajustes importantes para los usuarios porque todo es mucho más intuitivo en este nuevo LogiKal. Es fácil de realizar cualquier operación y encontrar las funciones con las que ya está familiarizado, así como descubrir las nuevas.

La interfaz de usuario tiene un diseño aún más claro, más moderno y, en muchos casos, también más fácil de entender: un clic del ratón conectado a varias funciones, lo que hace que las rutas de navegación sean menos largas y complejas. La introducción de las llamadas "cintas" es una forma de garantizarlo: las cintas son símbolos que agrupan y organizan varios comandos en programas de acuerdo con tareas específicas. Estas cintas se pueden encontrar en todas las áreas de la actualización.

Además, la página de inicio de LogiKal ofrece atajos a las funciones y menús más utilizados. Por lo tanto, los usuarios podrán acceder a contenido relevante, como, por ejemplo; datos de cálculo específicos, o ajustar los valores predeterminados globales directamente desde allí. Además, hay un área de noticias en la página de inicio de LogiKal 12 donde se pueden ver todas las noticias sobre el programa de un vistazo. Esto incluye las fechas actuales de la Orgadata para ferias, cursos de formación o seminarios web.

La actualización del software recoge varias tendencias. Estas incluyen trabajar con múltiples pantallas, lo que será muy fácil con LogiKal 12. La función de múltiples ventanas en LogiKal permite a los usuarios trabajar en varias posiciones de un proyecto al mismo tiempo, por ejemplo, o trabajar en varios proyectos simultáneamente.

El LogiKal también crea más espacio en su pantalla. Los usuarios pueden ajustar los tamaños y posiciones de las ventanas de acuerdo con sus necesidades con un solo clic, lo que permite que el espacio de trabajo real se organice mejor. Estas y muchas otras innovaciones ayudarán a los usuarios en su trabajo diario con LogiKal 12.