Dallmeier Electronic España, S.L. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Dallmeier SeMSy Compact

Software autónomo de gestión de vídeo: ofrece una multitud de funciones para la gestión de todo el sistema

Foto de Software autónomo de gestión de vídeo
SeMSy Compact es un software autónomo de gestión de vídeo para el amplio control y evaluación de sistemas de seguridad de vídeo en una estación de trabajo dedicado.

Junto con la visualización rápida e intuitiva de vistas en vivo, las funciones integradas soportan una evaluación eficiente de las grabaciones.

Funciones SeMSy Compact ofrece una multitud de funciones para la gestión de todo el sistema. Estas van desde la administración integrada de usuarios hasta la creación y gestión de secuencias de vídeo locales con el gestor de copias de seguridad integrado. Funciones de confort SeMSy Compact ofrece funciones que facilitan, como una verdadera búsqueda confort, la localización rápida y cómoda de secuencias relevantes basada en datos de análisis.

La función avanzada de SmartFinder representa los resultados de búsqueda con imágenes de vista previa y permite el filtro mediante los criterios de análisis disponibles, tales como grupos de objeto IA.

Las secuencias relevantes también se muestran de manera clara en imágenes de vista previa sucesivas y en la línea de tiempo.

Así, el operador puede comparar cómodamente los resultados de búsqueda y visualizar muy rápidamente las secuencias de interés mediante drag & drop.

AutoTracking

La función opcional SeMSy Compact AutoTracking usa los datos VCA de las cámaras de red y sistemas Panomera de Dallmeier.

Durante la visualización del flujo de vídeo (en vivo y reproducción), los datos de análisis permiten el reconocimiento de áreas de imagen con personas u objetos en movimiento. Estas áreas se muestran con el zoom óptimo en un split de detalle y aseguran un control de atención dirigido durante la evaluación.

AI Pixelation SeMSy Compact, opcional y en combinación con el Pixelation AI Server Software, permite el pixelado de personas durante la visualización de un flujo de vídeo.

La función está disponible tanto para las imágenes en vivo como para las grabaciones y puede ser activada para un grupo de usuarios definido.

Dashboard

El SeMSy Compact Dashboard opcional muestra los datos VCA de los tipos de evento Line Crossing, Intrusion Detection y Object Counting de las cámaras de red y sistemas Panomera de Dallmeier como diagrama de barras en una ventana propia.

Además de una vista general básica de todos los eventos, es posible seleccionar cámaras individuales para la evaluación de los eventos registrados en el transcurso del día.

Concesión de licencias SeMSy Compact se licencia mediante una licencia de acceso de cliente en los sistemas de grabación conectados. Estos se suministran ya con la licencia para el acceso simultáneo con funciones básicas para dos clientes de SeMSy Compact.

Para el uso de las funciones línea de tiempo, saltos de intervalo y Smart- Finder, los sistemas de grabación también han de disponer de una licencia válida para el uso de funciones de confort y mantenimiento.