OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Hendidoras automáticas

Dumor Aerocard Strike

Sistemas de acabado multifunción: hendido, trepado total o selectivo, mediocorte y corte

Foto de Sistemas de acabado multifunción
Dumor, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, ha lanzado el equipo multifunción Aerocard Strike, un sistema de acabado multifunción con posibilidades de hendido, trepado total o selectivo, mediocorte y corte. Este equipo está pensado para la obtención de productos con múltiples acabados de alta calidad en impresión digital.

Cinco en uno, el equipo Dumor Aerocard Strike puede realizar varios acabados distintos en un sólo equipo y en una sóla pasada: medio corte, corte, hendidos, trepado total o selectivo en ambas direcciones del pliego.

Se trata de un equipo sólido y compacto que puede realizar diferentes trabajos con multiples acabados. Para realizar aplicaciónes de marketing y publicidad, tarjetas de felicitación, folletos, cupones respuestas, vales descuento, menús de restaurantes, tarjetas de visita. Este equipo, se posiciona como un referente en equipos multifunción en entornos digitales, que en su segmento, es capaz de realizar un acabado premium para distintas aplciaciones. Gracias a este acabado y versatilidad de productos se pueden realizar trabajos más exigentes y con mayores posibilidades.

El equipo Aerocard Strike puede alimentar pliegos desde 210 hasta 900 mm de longitud con espesores de materiales hasta los 0,4 mm y gramajes de papel de 100 hasta 400 g/m2.

El equipo puede disponer de un lector de código de barras con ajuste automático de todos los parámetros de la máquina en menos de 3 segundos. Inicio inmediato sin espera ni tiempos muertos para cambiar de un trabajo a otro.

La máquina Aerocard Strike tiene un panel digital de control TFT de 8´ desde el cual se puden realizar las diferentes configuraciones y posicionamaniento de las características de cada uno de los útilies o herramientas disponibles. Además dispone de 80 trabajos predefinidos de fábrica agrupados por tipo de aplicación y con posibilidad de almacenar 50 trabajos en la memoria de la máquina.

El equipo puede realizar hasta 32 cortes trasversales y 16 hendidos en el mismo pliego en una única pasada.

Las necesidades actuales de la industria gráfica y de entornos digitales hacen que los clientes demanden equipos con mayores posibilidades de acabados en un sólo equipo y que estos sean lo más automáticos, versátiles y productivos posibles.