B&R Industrial Automation - Sistemas flexibles de fabricación (FMS)

B&R ACOPOStrak

Sistema flexible de fabricación: su diseño ofrece unas ventajas tecnológicas decisivas para la fabricación adaptable y conectada

Foto de Sistema flexible de fabricación
ACOPOStrak representa una revolución en la fabricación adaptativa que permite aplicar la economía de la producción a gran escala incluso a los lotes individuales. Las piezas y los productos se transportan de manera rápida y flexible desde una estación de procesamiento a otra en lanzaderas controladas de manera independiente.

ACOPOStrak es un salto generacional en sistemas de transporte inteligentes y flexibles. Su diseño ofrece unas ventajas tecnológicas decisivas para la fabricación adaptable y conectada. Con este sistema se pueden producir pequeños lotes de manera eficiente y beneficiarse de mayores márgenes en los productos personalizados. Ampliar su transformación digital incluyendo control de movimiento y diseño mecánico.

El control de movimiento en fábrica inteligente ofrece unas ventajas clave:

- Máxima disponibilidad.

- Transporte y posicionamiento de alta velocidad,

- Cambio rápido.

- Alta calidad a prueba de fallos.

ACOPOStrak aumenta la eficacia general del equipo (OEE), multiplica su retorno de la inversión (ROI) y reduce el tiempo de comercialización (TTM).