Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia

Dallmeier Panomera Serie S8 Topline

Sistema de sensores multifocal: desarrollado especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas

Foto de Sistema de sensores multifocal
El patentado sistema de sensores multifocal Panomera es una tecnología absolutamente novedosa de cámara que ha sido desarrollada especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas. Espacios y distancias enormes se captan en tiempo real con una calidad de resolución no vista hasta ahora. El resultado es una reducción significativa de las exigencias a la infraestructura. Donde hasta el momento se necesitaban varias cámaras megapíxeles, basta ahora con un único sistema Panomera.

La sofisticada combinación de los sensores de alta resolución de Panomera S8 Topline ofrece un excelente rango dinámico de 130 dB UWDR efectivos y se manifiesta en un extremo efecto Panomera. Proporciona, dependiendo del modelo, una resolución superior a 125 px/m hasta una distancia de 163, 124, 81 o 55 m, posibilitando el reconocimiento de personas en toda la distancia. La identificación de personas (250 px/m) es soportada hasta una distancia de 54 m dependiendo del modelo.

El concepto innovador de objetivo/sensor de Panomera S8 se basa en objetivos varifocales motorizados, óptimamente adaptados a los sensores de imagen de extremada alta resolución. El control de enfoque y la calibración de las unidades objetivo/sensor individuales se realizan automáticamente con el software Panomera AutoCalibration a través de la red. No son necesarios el control de enfoque y la calibración directamente en el lugar de montaje de Panomera.

El Video Content Analysis (VCA) opcional reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticadas como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación de un sistema de grabación SMAVIA. Son almacenados, junto con el objeto detectado y los metadatos correspondientes, en una base de datos la cual permite la búsqueda y evaluación concreta de las grabaciones mediante SMAVIA Viewing Client con la función SmartFinder.

El sistema de sensores multifocal capta y almacena todas las áreas de la escena con la máxima resolución en el detalle, sin tener importancia si los operadores en modo en vivo se concentran en una zona determinada (zoom de detalle múltiple) o si se representan detalladamente zonas de interés a base de Video Content Analysis (seguimiento automático múltiple).

Las grabaciones de Panomera siempre contienen todo el suceso y permiten la evaluación de cualquier acontecimiento. Los sensores individuales de Panomera S8 están dotadas con un sensor de luz ambiental así como un filtro de corte IR removible y pueden conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche. Los sensores de Panomera S8 disponen de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red (p. ej. Spanning Tree, Bursts). Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA que memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.