Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otros instrumentos de medición para construcción y obra pública

Rubi Tile Level

Sistema de nivelación: recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm

Foto de Sistema de nivelación
A menudo, los pequeños desniveles entre piezas cerámicas en la colocación de grandes formatos y baldosas rectificadas desmerecen el trabajo del colocador. Por este motivo, con el fin de facilitar el trabajo de colocación y al mismo tiempo facilitar los mejores acabados, Rubi ha desarrollado el sistema de nivelación Tile Level.

Este ingenioso sistema mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre piezas. Su uso, especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm, permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos. Además, es importante destacar que la colocación con Rubi Tile Level reduce la fatiga y el esfuerzo del colocador.

El sistema rápido de nivelación RubiTile Level es totalmente compatible con el uso de crucetas para las juntas y su utilización es muy simple y rápida de aprender por los profesionales de la colocación. Gracias a este sistema, el colocador solo debe asegurarse de la perfecta planitud y nivelación de la primera pieza colocada. A partir de ese momento, Rubi Tile Level permite mantener el nivel de forma milimétrica en toda la colocación, sin necesidad de golpear y nivelar cada pieza.

Sin duda, este sistema propiciará una mejora de la productividad y del nivel de acabados de la colocación de grandes formatos, cada vez más frecuentes y habituales.