Matz Erreka, S.Coop - Equipos para control de acceso y presencia

Erreka Erreka-Flow System

Sistema de automatización integrado: para residencias y hospìtales

Foto de Sistema de automatización integrado
Adom y Erreka lanzan al mercado Erreka-Flow System, un sistema que tiene como objeto minimizar el riesgo de contagio en las áreas COVID-19 eliminando el contacto.

Erreka-Flow System permite un desplazamiento por todo el interior del edificio evitando todo tipo de contacto con las manillas de las puertas y los pulsadores de los ascensores, los interruptores de iluminación, los pulsadores de persianas, los accionadores de ventanas, la cama eléctrica, el mando de la TV, la desconexión del timbre de llamada, etc.

Cuando el profesional sanitario entra en la habitación puede controlar sin tocar, todos los elementos de control comandado desde un dispositivo de uso autónomo, inalámbrico y personal.

Al utilizar Erreka-Flow System el tránsito del personal sanitario minimiza el riesgo de contagio, a la vez que mejora de forma eficiente el control de todos los elementos externos e internos de cada habitación.

Disponen de todos los automatismos necesarios (puertas batientes, correderas, persianas, ventanas) así como los sistemas de control más innovadores en una integración perfecta llave en mano. Donde la oficina técnica integrará según las necesidades específicas de cada caso.

Así mismo desde este sistema:

- Se puede controlar el resto de elementos habituales de la habitación como luces,posición de la cama articulada, persianas, sistema de alerta, temperatura, etc.

- Todo por vía remota e inalámbrica.

- Accionador automático Premis para puertas batientes.

- Transitando por el edificio con el control desde el móvil

Erreka-flow System Nivel 1: puertas Automáticas en las habitaciones compatibles con el uso manual. Control con pulsador a distancia.

Erreka-flow System Nivel 2: puertas automáticas en las habitaciones + ascensor

Control desde el móvil por el trabajador.

Erreka-flow System Nivel 3: puertas automáticas en las habitaciones + ascensor, control de cama articulada, luces, persianas, sistema de alerta y temperatura.

Control desde el móvil por el trabajador

Control de ascensor y puertas.

Sistema BJ-Live de instalación inalámbrico y modular.

Único sistema integrado de todos los elementos.