FANUC Iberia, S.L.U. - Robots para pintura

Paint robots

Serie de robots de pintura: para un extenso rango de aplicaciones

Foto de Serie de robots de pintura
La serie de robots de pintura de Fanuc es apropiada para un extenso rango de aplicaciones de pintura y recubrimiento de superficies. Ofrecen una alta flexibilidad y precisión para pintar todo tipo de materiales:

- Chasis de automóvil (interior y exterior)

- Piezas de automoción

- Plásticos (ej. teléfono móvil) madera, acero

- Anticolisión muñeca hueca patentada para P-50iA/ P-200E/ P-250iB/15

El P-250iB, con posibilidad de instalación en paredes y techo, es el nuevo robot de pintura de Fanuc, y está disponible en dos modelos:

- el P-250iB/10S, con capacidad de carga de 10 kg y un alcance de 2.000 mm

- el P-250iB/15, con capacidad de 15 kg y un alcance de 2.800 mm.

El sistema robotizado P-200E Fanuc Robotics integra los más avanzados equipamientos de proceso de la industria, para mejorar el proceso de pintura y mejorar los más exigentes resultados. Integrando el cambiador de color y las válvulas de control de fluido, se reduce las pérdidas de pintura y el tiempo de cambio de color, mejorándose el tiempo de ciclo. Esto proporciona un incremento del rendimiento. Simplificando la sustitución de aplicadores manuales, el sistema P-200E facilita la instalación en una gran variedad de aplicaciones de pintura.

El sistema P-200E proporciona una gran flexibilidad en soluciones para el proceso de pintura. Va equipado con seis ejes y admite una carga máxima de 15 kg, con un alcance máximo de 2,800 mm y una repetibilidad de ±0,5. El robot P-50 de Fanuc Robotics es un robot compacto diseñado para proporcionar una solución precisa, fiable y viable para aplicaciones de pintura y sellado de una gran variedad de piezas, incluyendo componentes para la automoción, además su construcción modular, está servo controlado eléctricamente y puede trabajar en ambientes agresivos.

Su reducido tamaño es ideal para empresas con limitaciones de espacio. El P-50 ofrece una fácil configuración y mantenimiento, con una gran área de trabajo, y unas rápidas aceleraciones, que implica una disminución del tiempo de ciclo, así como una reducción de los costes de producción.

Disponible en dos modelos:

- el P-50iB/15, con una capacidad máxima de 15 kg de peso y un alcance de 1400 mm

- el P-50/10L, capaz de cargar 10 kg de peso y alcanzar los 1,8 m