Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Segadoras frontales

Fendt Slicer

Segadora de discos: de bajo consumo

Foto de Segadora de discos
Combina un diseño ligero e inteligente con una máxima vida útil y, así, garantiza una enorme facilidad de uso y un bajo consumo de combustible. Además, los innovadores accionamientos reducen los requerimientos de potencia.

Slicer 911 TL 8,30 m (anchura de trabajo) 2 x 6 nº de discos de corte

Slicer 911 TLKC 8,30 m (anchura de trabajo) 2 x 6 nº de discos de corte

Slicer 911 TLRC 8,30 m (anchura de trabajo) 2 x 6 nº de discos de corte

Slicer 991 TL 9,30 m (anchura de trabajo) 2 x 7 nº de discos de corte

Slicer 991 TLKC 9,30 m (anchura de trabajo) 2 x 7 nº de discos de corte

Slicer 9314 TLKCB 9,30 m (anchura de trabajo) 2 x 7 nº de discos de corte

La serie de modelos Fendt Slicer incluye también la segadora frontal Fendt Slicer 310 F, con bastidor de enganche oscilante y un bajo centro de gravedad, diseñada para terrenos irregulares y aplicaciones en pendiente, la 310 F KC con acondicionador de púas y 310 F RC con acondicionador de rodillos. La 310 ofrece una anchura de trabajo de 3,10 metros.

A ellas se suman las segadoras traseras Fendt Slicer 860 y 960, con una anchura de trabajo de 8,60 y 9,60 metros en las variantes sin acondicionador. Pueden colocarse más hacia dentro o hacia fuera con la ayuda de dos bulones para obtener la superposición perfecta con la segadora frontal. Esto permite combinar la segadora trasera con diferentes segadoras frontales con una anchura de trabajo de entre 3 y 3,50 metros.

También se encuentra la variante con acondicionador de púas, así como de acondicionador de rodillos. La Fendt Slicer 860 KC con un nuevo acondicionador de púas crea una estructura de forraje permeable al aire, requiere una velocidad baja y trabaja de forma especialmente eficiente en cuanto al consumo de combustible. El acondicionador de púas se ha adaptado a la nueva barra de corte y los componentes se han optimizado. La Slicer 860 RC está equipada con acondicionador de rodillos y el doble accionamiento directo RC DUO Drive también está disponible como opción.

Nueva barra de corte de engranajes rectos con diseño robusto combina un alto rendimiento con un flujo uniforme de forraje incluso en condiciones difíciles. En los puntos de transferencia, 3,5 dientes se engranan. Construcción totalmente soldada del carter y la cubierta. La conexión especial mediante tornillo de las cuchillas permite una rotación de 360° y, por tanto, el uso de las cuchillas en ambos lados.

Los grandes discos de siega especialmente desarrollados reducen el número de módulos de corte en toda la anchura de trabajo. El concepto de accionamiento, diseñado consecuentemente para un uso eficiente de la potencia, permite un régimen reducido de TdF de 850 rev/min.