Festo Automation, S.A.U. - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

Festo Pneumatic CMMT

Reguladores de servoaccionamiento: extremadamente compactos en todos sus tamaños, a la vez que potentes, y diseñados para realizar movimientos punto a punto e interpolados

Foto de Reguladores de servoaccionamiento
Festo, proveedor de componentes y soluciones de automatización industrial y formación tecnológica, lanza al mercado el CMMT, la gama de reguladores de servoaccionamiento más pequeños del mercado para una conectividad continua.

Esta familia de reguladores de servoaccionamiento CMMT es extremadamente compacta en todos sus tamaños, a la vez que potente, y está diseñada para realizar movimientos punto a punto e interpolados.

Todos los reguladores, montados en un único módulo, pueden instalarse directamente en serie. Su diseño inteligente de manejo y técnica de conexión es el mismo en todos los tamaños, lo que simplifica su instalación y uso. Además, disponen de disipadores de calor optimizados, lo que ofrece un enfriamiento suficiente, también en el módulo.

Esta solución dispone de funciones de seguridad integradas en el regulador de servoaccionamiento, motor y eje con desconexión de motor y parada rápida automáticas.

Su compacto diseño requiere de la mitad de espacio de montaje y permite una regulación precisa de giro, velocidad y posición para ofrecer unos movimientos exactos.

Configuración simple: la puesta en funcionamiento de CMMT se realiza en solo unos minutos, de forma intuitiva y en pocos pasos, gracias al Festo Automation Suite, el software gratuito que actúa como eje central de la Festo Automation Platform, en constante actualización y que incluye múltiples productos y soluciones, desde la mecánica hasta el mercado de la automatización.