CT - Otros softwares de gestión para sectores específicos

Calaix

Plataforma de autocalibración y visualización de datos para la Industria 4.0: consigue reducir al mínimo el tiempo de inactividad

Foto de Plataforma de autocalibración y visualización de datos para la Industria 4.0
Calaix es una plataforma de autocalibración y visualización de datos para la Industria 4.0 que funciona mediante inteligencia artificial. La aportación de Curium a Calaix es Continuous Dynamic CalibrationTM (CDC), una solución pendiente de patente para calibrar varios de los sensores que se utilizan a día de hoy en procesos y aplicaciones industriales y de IoT; por su parte, CT aporta sus amplios conocimientos en ingeniería de procesos, gestión de proyectos y creación de gemelos digitales.

La unión de ambas partes trae al mercado un sistema que reduce al mínimo el tiempo de inactividad y las pérdidas que ocasionan los equipos mal calibrados, permitiendo así que los procesos altamente automatizados permanezcan conectados durante más tiempo. Esta capacidad única cambiará radicalmente el panorama industrial a nivel mundial, como demuestra el avance de las conversaciones para su implantación en los mercados del Sudeste Asiático, Europa, el Norte de África y América Latina.