Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke Fluke 233

Multímetro digital: con pantalla extraíble inalámbrica

Foto de Multímetro digital
El multímetro digital Fluke 233 utiliza un transmisor inalámbrico de banda ISM de 2,4 GHz para enviar las medidas inmediatamente a la pantalla desmontada, con lo que se aumenta la seguridad y la productividad.

Además de funcionar como un multímetro de alta capacidad, el nuevo Fluke 233 con pantalla extraíble aporta a los usuarios la máxima flexibilidad posible en situaciones de comprobación inusuales. Con tan solo deslizar la pantalla inalámbrica fuera del cuerpo del multímetro, el usuario puede colocar la pantalla donde resulte más visible (hasta a 10 m del punto de medida), mientras sitúa el multímetro en la posición ideal para tomar las medidas.

El Fluke 233 facilita las medidas en lugares de difícil acceso y en maquinaria o paneles que están físicamente separados del interruptor limitador o de aislamiento, por lo que resulta ideal en zonas en las que el operario no puede acercarse al punto de medida activo, como salas limpias o áreas peligrosas.

La señal inalámbrica de banda ISM de 2,4 GHz de baja potencia transmite los datos de medida y es a prueba de interferencias electromagnéticas. El transmisor de radio se activa automáticamente cuando la pantalla se extrae del multímetro y se desactiva cuando ésta vuelve a su sitio. Además, la pantalla extraíble es magnética y de base plana, de modo que se puede montar o colocar cómodamente sobre una superficie donde pueda leerse con facilidad. Cuando la pantalla está montada, el Fluke 233 funciona como un multímetro convencional.

El Fluke 233 mide hasta 1000 V CA y CC y hasta 10 A, y ofrece un rango de capacidad de 10.000 µF, mide frecuencias de hasta 50 kHz y captura lecturas de valores mínimo, máximo y promedio automáticamente. Está equipado con una pantalla de 6.000 cuentas e incorpora un termómetro que permite a los usuarios tomar lecturas de temperatura fácilmente sin tener que llevar otro instrumento. El cuerpo del multímetro se alimenta mediante tres pilas AA, mientras que la pantalla usa dos pilas AA. La vida útil media de las pilas es de 400 h. Una función de apagado automático maximiza la vida de las pilas.