Carl Zeiss Iberia, S.L. - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Carl Zeiss Accura

Máquina tridimensional: capaz de medir en alta velocidad, de forma económica, precisa y flexible

Foto de Máquina tridimensional
La implementación sistemática de las distintas demandas de diferentes clientes en los últimos tiempos ha sido para Carl Zeiss el principal reto en la creación de la nueva máquina tridimensional Accura. Este concepto de máquina es un sistema de medición multisensory, capaz de medir en alta velocidad, de forma económica, precisa y flexible.

Bien se trate de medir piezas prismáticas, de forma libre, en plástico o acero – todas las opciones de la tecnología de medición por coordenadas están disponibles. La Accura permite la integración de la tecnología Mass de Carl Zeiss. En combinación con un cabezal articulado RDS, Mass permite un rápido intercambio entre los distintos sensores de palpado por contacto y los ópticos tipo ViScan y LineScan mientras se corre un ciclo CNC automático.

Rango de Temperatura seleccionable (20-26 °C). La Accura es capaz de operar con las máximas prestaciones y precisión en un amplio rango de temperaturas entre 20 y 26 °C.

Permite una medición dinámica, precisa y segura. Gracias a su nueva estructura rígida y ligera fabricada en Carat la Accura puede alcanzar velocidades vectoriales hasta 800 mm/sg por eje (un 50% más que otras máquinas tridimensionales).