Carl Zeiss Iberia, S.L. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Zeiss O - Inspect

Máquina de medición óptica: medición 3D fiable

Los equipos de medición multisensor O - Inspect de Zeiss le permiten medir cada característica de forma óptima: mediante óptica o por contacto.

Junto con Zeiss Calypso, Zeiss O - Inspect ofrece una dimensión de visualización completamente nueva. Puede ver el estado real, los valores nominales y las desviaciones de manera simultánea, lo que facilita en gran medida la localización e interpretación de los resultados de medición.

Zeiss Discovery.V12 procede de la unidad de negocio Zeiss Microscopy. En comparación con los objetivos estándar, ofrece un campo de visión 4x superior y una excelente definición de la imagen, incluso en las zonas periféricas. De esta forma se reduce el tiempo de medición y se logra una precisión excelente.

Destacado:

Objetivo zoom telecéntrico Discovery

Sistema de iluminación adaptativo

Sensor de escaneado VAST XXT

Soporte de sondas

Esfera de calibración

Una característica importante: O - Inspect le ofrece una precisión 3D fiable que cumple con las normas ISO en un rango de temperaturas de 18 a 30°C. Otra ventaja destacada: el software Calypso no solo ofrece resultados de manera sencilla sino que también simplifica la detección e identificación de las causas de los errores.