Industrias Químicas Ubach, S.L. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Mantenimiento y reparación de impresoras: servicio integral de reparación, mantenimiento y repuestos para impresoras Ink Jet

Foto de Mantenimiento y reparación de impresoras
En Ubach son especialistas en impresoras ink-jet industriales. Ofrecen servicio técnico de reparación y mantenimiento de equipos de codificación y marcaje.

Técnicos especialistas en codificadoras Matthews Swedot, Rea-Jet, Markem-Imaje, Linx, etc. Atención personal y soluciones a medida.

Plazos de reparación exprés, ahorro de precios con respecto a los fabricantes originales, técnicos especializados en diferentes equipos, con años de experiencia.

Puesta a punto en sus talleres, reparación en sus instalaciones, asistencia telefónica.

Ofrecen diferentes posibilidades de servicio técnico para asegurar una reparación de su equipo lo más rápida y económica posible. Disponen de piezas de recambio para: filtros, cabezales de codificadoras, válvulas de tinta, conectores, boquillas, bombas hidráulicas, fotocélulas.

Un amplio stock permanente de componentes para sus equipos de marcaje y codificación. Sus plazos de entrega son rápidos, ágiles y urgentes, con el fin de garantizar una respuesta inmediata, segura y fiable para sus equipos de impresión.

Su departamento de repuestos y componentes le aporta las siguientes ventajas: rapidez de entrega, filtros y recambios originales y compatibles con las principales impresoras del mercado, ahorro importante en comparación con los fabricantes originales. Revisión y puesta a punto. Servicio de asesoramiento personal.