Biosys, S.L. - Lectores y terminales biométricos

Morphoaccess Serie VP

Lector multimodal de venas y huellas dactilares: adaptado para cualquier tipo de ambiente, preparados para exteriores

Foto de Lector multimodal de venas y huellas dactilares
Los dispositivos Morphoaccess Serie VP son terminales basados en la identificación biométrica de la fusión de las venas y huellas digitales, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente, preparados para exteriores (IP65) y certificado por el FBI PIV IQS.

Universales y de fácil uso: el lector Morphoaccess serie VP está especialmente pensado para aquellas personas que han experimentado algún tipo de problema con dispositivos mno-modales, pero con la simplicidad y facilidad de uso de uno de huella sólo.

Precisión sin igual: con una drástica reducción de la probabilidad de rechazar a individuos autorizados y dejar pasar a un impostor, Morphoaccess Serie VP ofrece un altísimo nivel de seguridad sin afectar a la comodidad de uso.

Gran dificultad para burlarlo: esta tecnología innovadora combina los mecanismos de protección intrínsecos a cada tecnología y también aplica lo mejor de las características de la fusión de ambas.

Funcionamiento autónomo en red: múltiples interfaces cmo PoE sobre RJ45 e inalámbrico, Wi-Fi, como opción, USB.

Diseño robusto, ergonómico y elegante: MMI intuitivo con guías posicionales, detección de presencia del dedo, indicadores LED multicolor y zumbador multi-tono.

Existen dos modelos:

- BIO-LCT VPBio que funciona únicamente como identificador 1:N, desde 5.000 usuarios (2 patrones por usuario), ampliable a 10.000 usuarios.

- El modelo BIO-LCT-VPDual puede funcionar como identificador (1:5.000 ó 1:10.000 con ampliación de memoria) y/o verificador 1:1 con tarjetas sin contacto Mifare (1k y 4k, ISO 14443), o Desfire (2k, 4k, 8k ISO 1443). Comunicaciones por Wiegand, RS485, Data&Clock o Ethernet.

Morphoaccess serie VP dispone de un relé que se puede activar cuando el terminal funciona autónomamente. Cuando el lector funciona en red, puede operar en modo “proxy” (depende de un controlador o host) o en modo “aplicación” (es el terminal el que gestiona la información). En ambos casos, la gestión remota a través de TCP/IP es posible. La gestión de alta y captura de la biometría se hace a través del programa de altas MorphoEnroll.