Biosys, S.L. - Lectores y terminales biométricos

HandPunch 4000

Lector biométrico de mano para presencias: en la palma de la mano

Foto de Lector biométrico de mano para presencias
El HandPunch 4000 aporta la flexibilidad de un terminal de función total para presencias junto con la perfección más exacta disponible. Por medio de la tecnología de identificación más exacta disponible.

Especificaciones:

- Diez teclas de administración de datos definibles por el usuario le permiten a las empresas reunir o mostrar datos a medida que los empleados marquen su horario. Entre los usos de la recopilación de datos se encuentran los siguientes: incidencias (tipo médico o comida,etc.) traslados de departamentos, propinas cobradas ... También se puede definir las teclas para revisar los fichajes o averiguar información acerca de los horarios de trabajo, las vacaciones acumuladas, las horas trabajadas y demás información programada.

Otras funciones para teclas de administración de datos son las siguientes:

- Mensajes para empleados.

- Revisión de los campos de información de los empleados.

- Tablas de validación para garantizar la introducción correcta de los datos.

- Restricción al acceso de los empleados a deterninadas teclas de administración de datos.

- Indicaciones definidas por el usuario.

- Secuencias de entrada de varios niveles definibles por tecla.

- Menús de decisión para reducir al mínimo el uso de varias teclas, utilizando teclas de función.

Los horarios de trabajo de los empleados pueden almacenarse en el HandPunch 4000 para restringir las veces que un empleado puede fichar.

Incluye un lector incorporado de código de barras o proximidad que se puede utilizar en vez de teclear el código de identificación. El lector soporta los formatos de código de barras, incluidos infrarrojos y RFID más populares.

El horario de los timbres permite programar el día, la hora y la duración de varios timbres. Se pueden programar sirenas para indicar el comienzo o el final de un turno, del almuerzo o de pausas.

El HandPunch 4000 permite autorizar una puerta y vigiliarla. Se puede utilizar el horario de un empleado en particular para restringir el acceso.