Las impresoras industriales de etiquetas térmicas MB241 y ML2341P están pensadas para sectores como la fabricación, el comercio al por menor, la logística y la atención médica. Estos equipos están pensados para lugares de trabajo con limitaciones de espacio.
En primer lugar, el espacio físico queda reducido en la altura, uno de los grandes impedimentos de las impresoras industriales. Además, el espacio operativo también se ve reducido.
El modelo MB241 cuenta con un diseño de puerta plegable que reduce el uso del espacio operativo en un 24% mientras que la ML241P es de tamaño pequeño y altura 245 mm lo que permite que se adapte a cualquier tipo de entorno con limitaciones de espacio. Ambas impresoras admiten rollos de 8 pulgadas de diámetro exterior, satisfaciendo las demandas de impresión de gran volumen.
- MB241: adecuada para requisitos especiales de etiquetado, mecanismo de ajuste a presión del cabezal de impresión térmica, gestión avanzada de la línea de color, incluye kits sin revestimiento para cumplir requisitos ecológicos.
- ML241P: impresora fácil de usar que simplifica operaciones, permite ajustar todos los ajustes de impresión, la extracción de herramientas facilita su mantenimiento.